0

“¿Y a quién le has ganado tú”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Amsterdam, Holanda

Holanda y Alemania protagonizarán hoy, en Amsterdam, uno de los clásicos europeos más electrizantes. Sin embargo, las bajas en ambos conjuntos pasó inadvertida por el intercambio de palabras entre sus técnicos.

El estratega tulipán, Louis van Gaal, minimizó la capacidad de su colega teutón por su escasez de títulos con Alemania. “Ha ganado muy poco y para un entrenador es importante lograr campeonatos”, remarcó el ex guía del Barcelona.

Por su parte, Löw no se quedó atrás e ironizó con las palabras de su rival: “Para un seleccionador es clave clasificarse al Mundial y, si no me equivoco, Van Gaal no lo consiguió en su último intento (rumbo a Corea-Japón 2002)”.

El duelo entre Van Gaal y Löw encendió un partido que no contará con la magia de Robin van Persie por Holanda y Khedira, Özil, Kroos, Gomez y Klose por el lado alemán.

Cristiano “gomeado”

Lisboa, Portugal

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró entusiasta por su recuperación tras el golpe sufrido en el párpado izquierdo, el último domingo ante Levante.

La estrella madridista agradeció el apoyo de sus seguidores en su terapia, pese a no saber cuándo volverá a jugar.

“Gracias por los mensajes que me han enviado estos últimos días. Me siento mejor y espero volver al 100% lo antes posible”, publicó CR7 en su cuenta de Twitter.

Vale precisar que el delantero portugués fue excluido, por precaución, del amistoso entre selección y Gabón, que será local en Libreville.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY