0

Balotelli: La locura hecha futbolista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a sus cortos 21 años, Mario Balotelli ha tenido una vida muy agitada, la cual se ha combinado con tragedias personales, sus locuras, sus mujeres y sus extravagantes declaraciones.

Después de haber sido abandonado por su madre africana, el “Nene” estuvo a punto de morir por una fuerte infección intestinal. En ese momento ya estaba al cuidado de Francesco y Silvia Balotelli, sus padres adoptivos, quienes fueron acusados de tenerlo ilegalmente en su poder.

Una anécdota curiosa es que cuando era adolescente Mario, su madre lo mandó a comprar una aspiradora, pero el “Nene” regresó a casa con una moto y dos scooters.

Su primera locura recordada en el fútbol data del 2010, cuando jugaba por el Inter de Milán confesó ser hincha de AC Milán, rival acérrimo de los “nerazzurri”. Incluso salió en un programa de la televisión italiana con la camiseta “rossonera”. El DT José Mourinho no aguantó el gesto y lo separó de la convocatoria para enfrentar a Livorno por la Serie A.

Aún en Italia, el exótico atacante estrelló su auto contra una cárcel de mujeres en Brescia mientras viajaba con su hermano Enock. “Sé que está mal, pero la curiosidad ha podido conmigo. Solo quería echar un vistazo a las presas”, testificó el italiano al ser interrogado.

Luego viajó a Inglaterra, tenía dos semanas en Manchester y organizó una fiesta en su casa. En medio de la algarabía, prendió fuegos artificiales en el baño e incendió el inmueble. Una locura. Para no perder la costumbre, cierta vez tiró dardos a los juveniles de los “citizens” mientras estos entrenaban.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY