0

Bayern Múnich y Valencia empataron y clasificaron a octavos de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sufrieron para lograrlo. Bayern Múnich, con Claudio Pizarro, y Valencia obtuvieron su boleto para los octavos de final de Champions League a falta de una fecha para que concluya en Grupo F al igualar 1-1 en el estadio Mestalla, en un partido intenso de principio a fin.

Los bávaros se vieron beneficiado a la media hora de juego cuando el árbitro inglés Howard Webb expulsó al defensor Antonio Barragán por una fuerte entrada sobre el austriaco David Alaba.

El delantero peruano probó los reflejos del guardameta Vicente Guaita con un disparo desde fuera del área, pero no tuvo suerte para abrir el marcador. Finalmente fue reemplazado a los 66 minutos por el croata Mario Mandzukic.Diez minutos después, el mediocampista argelino Sofiane Feghouli recuperó el balón en la zona de tres cuartos, burló a dos jugadores rivales y chutó. Su lanzamiento, tras dar en la mano del brasileño Dante, se metió en el fondo de la portería de Manuel Neuer.En plena euforia local empató el Bayern de Múnich de inmediato, tras un centro desde la banda de Philip Lahm, que dos delanteros dejaron pasar y Thomas Muller, en el segundo palo, anotó.      Los últimos minutos fueron preciosos. Los dos equipos buscaron la victoria sin reservas pero el marcador ya no se movió y ambos equipos salieron de Mestalla clasificados para los octavos de final y con el liderato por decidir en la última jornada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY