0

El Milán venció 3-1 al Anderlecht y pasó a octavos de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Milán ganó hoy por 3-1 al Anderlecht en calidad de visitante con goles de Stephan El Sharaawy, Philippe Mexes y Pato y selló así su pase matemático a la siguiente ronda de Liga de Campeones pese a que los bruselenses contaron con mayor posesión y ocasiones más claras.

Apenas comenzada la segunda mitad, el cuadro visitante se adelantó cuando El Shaarawy aprovechó un clamoroso error de marcaje de la defensa belga para controlar un centro lejano desde la banda y batir a placer a Silvio Proto.

Los bruselenses no encontraban huecos en el muro rojinegro, y el partido se les puso aún más cuesta arriba con la expulsión de Bram Nuytinck en el minuto 71 por cortar un ataque claro rival. Justo después, Mexes amplió el resultado de una espectacular chalaca cerca de la frontal del área, tras controlar con el pecho un saque de falta.

A los 78, los “malvas” acortaron distancias mediante el recién entrado Tom De Sutter, quien empujó a la red un balón peinado en el área pequeña por Yakovenko. Luego se volcaron en el área milanista durante el tramo final del partido y estuvieron cerca del empate con un remate de Deschacht, pero los riesgos que asumieron en inferioridad numérica facilitaron que el Milán anotara el tercero definitivo en un contraataque conducido por El Shaarawy y convertido por Pato.

Este resultado confirma al cuadro italiano en el segundo puesto del grupo C con 8 puntos, por detrás de un Málaga ya clasificado, y entierra las opciones del Anderlecht (4 puntos) de pasar a la siguiente ronda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY