0

Tito Vilanova: La Liga no está sentenciada, queda mucho y está el Atlético de Madrid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, señaló que, pese a los once puntos de diferencia que su equipo lleva al Real Madrid, no considera que la Liga española esté sentenciada, ya que explicó que aún quedan muchos partidos por jugar y tienen por detrás a un Atlético de Madrid muy fuerte.

"La Liga no está sentenciada, primero porque sólo llevamos un tercio de liga y, después, porque el Atlético va detrás de nosotros y está muy fuerte. Queda mucho por jugar, 75 puntos son muchos. El primer año también recuerdo que llevábamos 11 puntos al Real Madrid y tuvimos que ir a ganar al Bernabéu", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo afirmó que está convencido de que el Real Madrid al final estará ahí peleando y apuntó que el Atlético "ha hecho un inicio muy bueno". "Los veo muy sólidos y fuertes. No es una sorpresa porque ya el año pasado acabaron muy bien", dijo.

Ante el derbi madrileño de la próxima jornada, Vilanova no quiso pronunciarse por cuál prefería que ganase, al indicar: "No podemos hacer nada y en lo que nos tenemos que centrarnos es en ganar al Athletic, quiero centrarme en los míos".

Sobre la victoria por 0-4 ante el Levante, afirmó que la clave del triunfo estuvo en marcar tan pronto en el inicio de la segunda parte. "En la segunda parte hemos hecho un gol muy rápido y eso ha marcado el partido. La primera parte ha sido lo que esperábamos, porque ellos son un equipo que trabaja muy bien, y sale muy rápido. El partido lo ha marcado el gol rápido en el segundo tiempo que nos ha dado más tranquilidad", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY