0

Juan Mata: Ojalá con 'Rafa' Benítez repitamos los éxitos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Mata aseguró que Chelsea trabajará "a tope" con su nuevo técnico, Rafael Benítez, para repetir los éxitos alcanzados con su predecesor, Roberto di Matteo.

      

"Nosotros queremos lo mejor para Chelsea, y como sucedió cuando (André) Vilas Boas fue cesado y entró Robbie (di Matteo), trabajaremos a tope con Rafa Benítez. Ojalá que con él y su cuerpo técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser campeones", señala Mata en el blog que escribe semanalmente en la página web grada360.      

El asturiano dice que la última "no ha sido una semana fácil" debido a la destitución de Di Matteo después de que Chelsea cayera derrotado en Turín (Italia) ante la Juventus (3-0) y se complicara su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.      

Mata tiene palabras de agradecimiento para su extécnico: "A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY