0

Evangelina Anderson se confiesa a dos meses de tener un hijo con Demichelis [VIDEO Y FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya cuentan los días. Si bien la modelo y actriz argentina Evangelina Anderson y el futbolista del Málaga Martín Demichelis decidieron poner fin a su relación hace meses, ellos prefieren llevar la fiesta en paz porque pronto nacerá su segundo hijo.  

Ella reveló que, por mutuo acuerdo con el padre, ha decidido que el bebé nazca en Málaga. “Estoy ansiosa. Quiero llegar a España, para preparar todo allá. La beba iba a nacer en Argentina, pero lo charlamos con Martín y tomamos esa decisión. Yo quiero que él esté y como ya termino con La Pelu (programa de televisión en el que participa), me vino bárbaro” señaló en una entrevista.

Evangelina Anderson, que está embarazada de siete meses y medio, explica cómo se encuentra. “No doy más. Tengo dolores de espalda. Pero bueno. Estoy con mucha energía. Ya es el último trimestre y, por lo general, la mujer está cansada, pero yo estoy con toda la energía y no paro con los programas de La Pelu, cuidando mi casa, el embarazo y a Bastian”, dijo.

A su vez, se refirió a las versiones que circularon cuando se dio a conocer su embarazo y su separación del jugador. “Uno está en el medio y está expuesto a que se diga cualquier cosa. Muchas veces duele, pero hay que bancársela”, afirmó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY