0

CORAZÓN Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero arribó a Dubai junto con la delegación del Corinthians, como una escala de su largo viaje hacia Japón, escenario del Mundial de Clubes. El “Depredador” jugará infiltrado tras sufrir una distensión en la rodilla derecha el último domingo ante Sao Paulo.

Durante las extensas 14 horas de vuelo desde Sao Paulo al emirato árabe, el atacante peruano recibió un tratamiento con electrodos en la zona afectada, por lo que permaneció con la pierna estirada bajo la atenta mirada del doctor del club, Julio Stancati.

“Paolo no ha sentido dolor y eso es bueno, porque el domingo estaba muy mal. El ligamento en el que se golpeó es muy sensible y vamos a esperar. Hay optimismo”, dijo el galeno.

El objetivo de “Paolinho” es recuperarse pronto de la lesión, que  normalmente demanda 10 días, antes del debut del próximo 12, ante un rival por definir. “Guerrero va a jugar, de eso estoy seguro”, indicó seguro el técnico del “Timao”, “Tite”.

Asimismo, sobre las 7:00 a.m. (hora peruana) de hoy el plantel del “Timao” entrenará en el complejo Al-Nassr, mientras que Guerrero realizará  solamente trabajos diferenciados para evitar complicaciones.

En tanto, a las 3:00 p.m (hora peruana), Corinthians alzará vuelo a Toyota, Japón, ciudad donde hará su debut en las semifinales del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY