0

Tito Vilanova: Estoy seguro que Lionel Messi igualará el récord de Gerd Müller

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tito Vilanova, técnico del Barcelona, ha asegurado hoy que la razón por la que Leo Messi no descansará ante el Benfica no se debe a la posibilidad de alcanzar el histórico récord de Gerd Müller, sino porque el argentino "siempre quiere jugar y su hábitat natural es competir".

"Leo ya descansó la semana pasada en Copa. No estará ahora por el récord. Sabéis que siempre quiere jugar y donde mejor se encuentra, su hábitat natural, es competir. Es un partido de Liga de Campeones y le hace ilusión estar. Para nosotros, es mejor siempre que esté en el campo, nos hace más potentes", ha explicado.

Tito también habló sobre la posibilidad de que Messi alcance el récord de goles en un año natural del alemán Gerd Müller. "Si hay la posibilidad, estoy seguro que Leo lo conseguirá. Lo más importante es el partido, lo otro son otras cosas. Él está acostumbrado a jugar con todo esto", ha insistido.

sobre la poca presencia de David Villa en esta primera vuelta, indicó que "Cuesta no dar minutos a un jugador, sea Villa o cualquier otro jugador. Yo lo veo bien, en los minutos que ha tenido, ha marcado, ha estado bien y su progresión tras la lesión ha sido buena".

Por último, sobre las palabras de José Mourinho, que ayer aseguró que no conocía al segundo técnico del Atlético, Germán 'Mono' Burgos, tras los incidentes entre banquillos durante el derbi madrileño del pasado sábado, Vilanova ha asegurado que "no le sentó mal" cuando el portugués dijo lo mismo de él hace dos temporadas después de que le agrediera tras un clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY