0

Chelsea, primer campeón eliminado en fase de grupos de la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea, actual campeón defensor de la Champions League, apabulló 6-1 al Nordsjaelland, pero no quedó entre los 16 mejores clubes del torneo de Europa.

David Luiz (pen 38'), Fernando Torres (45' y 56'), Gary Cahill (51'), Juan Mata (63') y Oscar (71') fueron los artífices en la goleada del equipo inglés, que es dirigido por el técnico español Rafael Benítez.   

Mientras que Joshua John (46') marcó el único tanto, el de honor, para los interes de la escuadra danesa, que a lo largo de los 90 minutos no incomodó a la defensa británica y al guardamate Petr Cech.

Con este abultado triunfo, Chelsea sumó 10 unidades y se ubicó como segundo del grupo E de la Champions, solo por detrás de Juventus de Italia, con 12 puntos.

Mientras que Nordsjaelland quedó ubicado en el último casillero de la clasificación general con apenas 1 punto, tras 6 partidos disputados en el certamanen.

¿POR QUÉ FUERA EL CAMPEÓN?

Ante la paridad de puntos, la UEFA obliga a los clubes desemparejar por los enfrentamientos entre ambos. Shakhtar venció 2-1 en casa, el Chelsea lo hizo 3-2.A partir de ahora, Chelsea deberá aprestarse a jugar los dieciseisavos de final de la Europa League al ser terceros de la llave.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY