0

Llegada triunfal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tokio, Japón

El Corinthians, que tiene en Paolo Guerrero a una de sus principales figuras, aterrizó ayer en esta ciudad a las 17:20 hora local (03:20 de Perú) en el aeropuerto Tokiota de Narita, donde en la zona de llegadas internacionales les aguardaron cientos de fervorosos hinchas. 

Los fanáticos japoneses y brasileños luchaban por fotos y autógrafos con sus ídolos. Guerrero fue uno de los más aclamados por los hinchas del “Timao”, teniendo que salir raudamente para evitar disturbios. 

Desde Dubái, donde habían realizado una escala previa, el plantel del Corinthians arribó a Japón donde jugará el próximo miércoles las semifinales de la competición ante el ganador del cruce entre Sanfrecce Hiroshima y Al Alhy. 

Se calcula que cerca de 30 mil hinchas brasileños ya se encuentran en Tokio. En tanto, el técnico del “Timao” fue el único que dio declaraciones y no dudó en señalar que “venimos a Japón para ser campeones”.

De otro lado, el diario Marca destacó a Guerrero como la “estrella” del equipo en el Mundial y lo calificó como un “todoterreno”. Sin duda, Paolo estará en la mira de todos en este Mundial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY