0

“Pensé lo peor”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Un buen susto. Tras la lesión que paralizó al mundo en el partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Benfica, Lionel Messi salió a calmar los ánimos y aseguró a los medios que “se encuentra bien”.

“Estoy bien, por suerte fue solo un golpe. No sé si estaré el domingo ante Betis, depende de cómo evolucione. Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en estar mucho tiempo fuera de la cancha”, dijo Leo en un acto publicitario de una aerolínea turca. 

Como se recuerda, el astro sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica (0-0) al sufrir un golpe en un regate al portero del equipo luso, Artur Moraes.

“Una vez que llegué al vestuario y los doctores me examinaron, me hicieron las pruebas y descartaron una lesión de gravedad, me quedé mucho más tranquilo”, insistió.

En el encuentro, Messi tuvo la oportunidad de igualar el récord de Gerd Müller, el “Torpedo”, quien hace 40 años hizo 85 goles en un año natural. “El récord de Müller no es una obsesión para mí. Sería bonito porque hace muchos años que está”, dijo la “Pulga”.

El “che”, quien está a un solo tanto de batir el récord, todavía tiene cuatro partidos por delante antes de que acabe 2012.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY