0

Día del “Niño”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea recibió un envión anímico importante antes de afrontar el Mundial de Clubes. El cuadro azul derrotó a domicilio al Sunderland por 3-1,  en su último partido de la Premier antes de viajar a Japón.

El español Fernando “Niño” Torres recuperó la confianza que necesitan los goleadores y marcó por partida doble en el primer triunfo de “Rafa” Benítez en la Liga inglesa.

En un contragolpe perfecto, el atacante abrió el marcador sobre los 11’, con un perfecto empalme tras centro del belga Eden Hazard que venció la resistencia del portero Mignolet.

Más tarde, el propio Torres facturó de penal en el último minuto del primer tiempo. Su remate a la derecha engañó al guardameta local.En el segundo periodo, Chelsea fue dueño absoluto de las opciones y pudo aumentar el marcador para una goleada categórica, pero no tuvo tranquilidad frente al arco.

Apenas a los cuatro minutos del complemento, el “Niño” Torres casi marca su “hat trick”, pero su remate se estrelló en el vértice del pórtico y fue aprovechado por Juan Mata. Golazo.

De esta manera, Chelsea alejó por un momentos los fantasmas de la eliminación de la Champions y afrontará el Mundial de Clubes lleno de optimismo para conseguir el título.

“Fue un partido bueno en una semana complicada. Este equipo aún no está muerto como todos piensan. Iremos a Japón para lograr el campeonato”, señaló un confiado Torres.

Inmediatamente después del cotejo, la delegación azul enrumbó a tierras niponas, específicamente a la ciudad de Yokohama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY