0

Dunga: España todavía no ha desplazado a Brasil de la cima del fútbol mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección brasilera ha descendido algunos puestos en el ranking de la FIFA, pero el ex seleccionador Dunga considera que no se puede comparar a Brasil con España por los títulos que ha ganado la 'verdeamarella' e indicó para lograr cosas importantes, la estrella de un equipo debe estar rodeada de buenos jugadores.

Dunga indicó que "España todavía no ha desplazado a Brasil del primer escalón del fútbol mundial. Sólo ha ganado un Mundial y su éxito se remonta a los últimos cuatro años, nada más. Que gane otro par de Mundiales y entonces ya hablaremos sobre su pedigrí…".

En declaraciones a 'The Times Of India' agregó que ahora "Messi tiene ahora más experiencia y Neymar cada vez juega con más confianza. Y tienen un buen bloque para rodear a estas grandes estrellas".

Dunga también se refirió al papel de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal. "Un jugador no gana solo un gran torneo. Para ser campeón tienes que rodear a una estrella de jugadores de primer nivel. Tiene mucho talento pero sus compañeros de selección son mediocres". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY