0

Revive las imágenes del triunfo de Real Madrid sobre Valladolid en el Bernabeu [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid se agarró hoy a la Liga y a la inspiración del alemán Mesut Ozil para remontar un incómodo partido ante el Real Valladolid, que se adelantó por dos veces gracias a la efectividad del angoleño Manucho (2-3).

El Valladolid había golpeado primero y el Real Madrid se encomendó a Cristiano Ronaldo para irse arriba pero no hizo falta. Error por error. A los once minutos, un inoportuno resbalón de Marc Valiente permitió a José Callejón conectar con Benzema. El francés acudió a su cita con el gol y volvió a equilibrar la balanza (1-1).

Sin embargo, el equipo blanquivioleta "plagió" el guión del primer gol para volver a hacer daño en el marcador. De nuevo el alemán Ebert sacó de esquina y el angoleño remató, esta vez de cabeza, al fondo de la red (min. 21).

Mesut Ozil sacó brillo a una noche plena de inspiración para él y remontó el partido después de un magistral lanzamiento a balón parado. Una falta innecesaria del portugués Henrique Sereno permitió al alemán establecer el 2-3 definitivo. Tal vez porque el Madrid sufrió más de lo esperado su triunfo le supo mejor.

Mira las imágenes haciendo CLICK AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY