0

Agarra confianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán se ha convertido en una pieza fundamental en el Schalke 04, y ayer el diario Bild de dicho país dejó en claro que los “Reyes Azules” no consiguen sumar de a tres desde que la “Foquita” se lesionó.

“Hoy Huub Stevens –entrenador del cuadro teutón– depende de la recuperación de Farfán para que pueda levantar cabeza en la Bundesliga. Es clave el peruano en el ataque”, manifestó el portal alemán.

Cabe señalar que el ariete bicolor se ausentó de los terrenos de juego por un esguince en el tobillo derecho. Justamente ello coincidió con las derrotas constantes de los azules.

Sin embargo,  Farfán ya estaría casi recuperado y sería de la partida este sábado ante el Friburgo, en condición de local. “Estamos revisando su evolución, consideremos que estará bien y podrá ser de la partida”, mencionó el estratega Stevens.

El guía del Schalke 04, Stevens, agregó que “sabemos lo que nos puede aportar Farfán en el ataque. Es un jugador desequilibrante y que puede generar peligro en los últimos metros”.

En tanto, el holandés Ibrahim Afellay también se recuperó de su golpe en el tendón  y sería de las variantes que aparecería en el cuadro de Gelsenkirchen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY