0

Paolo Guerrero: El héroe del Corinthians que hizo vibrar al Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un magistral cabezazo del peruano Paolo Guerrero otorgó al Corinthians su segundo título de campeón en la Copa Mundial de Clubes, tras superar 1-0 al Chelsea.

A las 6:15 de la mañana de ayer, el Perú quedó paralizado por una jugada. El zaguero Chicao salió desde el fondo y sirvió un derechazo en callejón para Paulinho, quien tocó de taco para Jorge Henrique e inició el instante más feliz del año para la hinchada nacional.

El reloj ya marcaba el minuto 70 y Guerrero esperaba con cautela su momento para anotar. En ese instante se preocupó por salir de la zona de adelanto para quedar habilitado en caso le llegara la pelota.

Paulinho recibió un notable pase de cabeza de Jorge Henrique y estiró el balón hacia la izquierda, llevándose las miradas y la marca de Ivanovic, David Luiz y Ramires, los tres que un instante después serían “fusilados” con el cabezazo de Paolo.

El volante del Corinthians optó por la segura y tocó con Danilo, quien con 33 años encima dio muestra de su experiencia y volvió a amagar a toda la defensa inglesa para sacar un derechazo violento. El increíble Cech bloqueó a medias y, por esa bendición del destino, la pelota le quedó servidita a la cabeza de Guerrero.

El peruano ajustició con furia, olvidando la lesión y la infiltración... Y así gritó el gol más importante de su vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY