0

Real Madrid celebra su habitual comida navideña [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los planteles de fútbol y baloncesto del Real Madrid compartieron con el titular del club, Florentino Pérez, la habitual comida navideña, en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego de realizar los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, la plantilla de fútbol 'merengue' fue la primera en llegar al Santiago Bernabéu.

A lado de los futbolistas, el cuerpo técnico liderado por José Mourinho. Luego arribó la plantilla de baloncesto procedente la Caja Mágica, donde superó al Assignia Manresa en partido de Liga.Con las Copas de Europa y el trofeo al Mejor Club del Siglo XX en el palco de honor del Bernabéu, los futbolistas se repartieron en todas las mesas, con la presidencial formada por Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Emiliano Rodríguez, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez, los entrenadores José Mourinho y Pablo Laso y los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes.Al término de la comida se produjo la habitual visita a hospitales. Al de La Moraleja acudieron Aitor Karanka, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Felipe Reyes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY