0

Todos con “Tito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una noticia conmocionó a los amantes del fútbol: Tito Vilanova, técnico de Barcelona, líder de la Liga española, recayó en el cáncer a la glándula parótida, detectado hace un año y será operado hoy.

La enfermedad del DT azulgrana recrudeció en el mejor momento del cuadro catalán en la Liga, líder absoluto con 46 puntos en el torneo ibérico.Asimismo, el tumor a la zona salival fue detectado el 22 de noviembre del 2011 antes de chocar contra AC Milan por la Champions, cuando aún era asistente de Pep Guardiola.

Sin embargo, pese a su complicación de salud, el estratega dirigió ayer su última práctica antes de ser intervenido quirúrgicamente.

“Por mis hijos, que con 14 y 17 años aún me necesitan. Dicen que he sido muy fuerte, pero no sé si habría aguantado si el enfermo no fuera yo sino ellos o mi mujer”, declaró el DT.

Luego de la operación, Tito será sometido a tratamientos de quimioterapia por seis semanas. Este no es el primer caso de cáncer en la plantilla culé. Eric Abidal fue operado hace unos meses por un tumor al hígado y ayer, parodójicamente, se reintegró a los entrenamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY