0

Alex Ferguson: Los octavos de final será una gran ocasión para ver a Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aseguró hoy el director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, respecto al duelo crucial que sostendrá su equipo frente a Real Madrid, por la Champions League.

      

"Es el encuentro más destacado de la ronda. Será una gran oportunidad para que los aficionados puedan volver a ver a Cristiano y yo podré volver a encontrarme con José Mourinho", dijo el técnico escocés a la página oficial el club tras el sorteo de la UEFA.      

Ferguson, de 70 años, afirmó además que prevé "encargar algo de buen vino" para su reencuentro con el técnico blanco, de 49 años, conocido en el fútbol inglés tras su paso por el banquillo del Chelsea, de 2004 a 2007.      

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el césped de Old Trafford, donde jugó durante seis temporadas, desde 2003 a 2009, y se forjó como una estrella internacional.      

En su mejor temporada con los "diablos rojos", la 2007-2008, el atacante portugués llegó a anotar 42 goles en 49 encuentros, una media de 0,86 goles por partido que ha superado en cada una de las tres temporadas completas que ha disputado con Real Madrid.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY