0

Cristiano Ronaldo: Si le marco al Manchester United no lo celebraré

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués Cristiano Ronaldo está feliz porque volverá a jugar en Old Trafford, por la Champions League; pero, aseguró que no celebrará de anotar un gol .

"Si le marco al (Manchester) United no lo celebraré", así de rotundo respondió Cristiano al conocer que el sorteo de la Champions deparó un duelo entre Real Madrid y su exequipo.

No obstante, el crack portugués recibió con agrado la noticia de su vuelta a Old Trafford, donde se erigió como ídolo. No en vano, aún mantiene diálogo fluido con Alex Ferguson."Sigo hablando con Ferguson. Le echo mucho de menos, al igual que al Manchester United. Me sentía muy bien allí, era como una familia. Pasé seis grandes años y sigo teniendo relación con mis excompañeros", apuntó.

Prosiguió el goleador 'merengue': "Gracias al Manchester United, estoy disfrutando del fútbol en el Real Madrid. Sin ellos no habría llegado a ser el jugador que soy en la actualidad".

DIVO 'INGLÉS'

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ostenta (con Manchester United) una Liga inglesa, la Champions, la Bota de Oro y el Balón de Oro, durante la temporada 2007-08 .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY