0

Gerard Piqué: ¡El amor te cambia! Es una parte muy importante de tu vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 25 años, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, dijo que su relación con la cantante Shakira (35 años) lo ayudó a madurar dentro y fuera del terreno de juego.

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida. Y cuando lo tienes, ves las cosas de otra manera. Cuando eres soltero, te concentras mucho en el fútbol y en tus amigos. Ahora estás más con tu pareja, y también tenemos un bebé de camino. Así que las cosas cambian y tienes que adaptarte, pero creo que todo lo que me está ocurriendo ahora es muy bonito", apuntó.

Tras un temporada plagada de éxitos deportivos con el club azulgrana y la selección española, Piqué y Shakira se aprestan a ser padres por vez primera el próximo año. Cabe resaltar que el recién nacido será inmediatamente socio del Barcelona, tal cual su padre, jugador que recibió la insignia de plata por sus 25 años como socio del club.

Así, la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) ha quedado prendada de lo ocurrido con el central azulgrana y la artista colombiana, a tal punto que ha publicado en su página web oficial una entrevista exclusiva al futbolista, donde además aparece una fotografía y un vídeo en el cual se plasma la felicidad que ambos están viviendo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY