0

José Mourinho respondió con suma ironía a Rafel Benítez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, respondió al técnico del Chelsea, Rafael Benitez, que aseguró saber "cosas" del conjunto blanco para la próxima temporada.

      

Y dijo que, como aficionado del club londinense, espera que durante la final ante el Corinthias del Mundial de Clubes el español no estuviera pensando en la entidad madridista.

El preparador portugués fue cuestionado por las palabras de su homólogo del Chelsea, escuadra que dirigió entre las temporadas 2004/2005 y 2007/2008.      

"¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Real Madrid, porque creo que no debo hacerlo", dijo Benítez en Onda Cero.      

Hoy, Mourinho no ha tardado en responder al entrenador español, a quién lanzó un mensaje en el que receló de su labor en el Mundial de Clubes, torneo que el Chelsea perdió en la final ante el Corinthias de Brasil.      

"No sé por dónde va ni tampoco estoy muy interesado en saber, pero como aficionado del Chelsea que soy, espero que durante el partido contra el Corinthias no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY