0

Luis Ramírez próximo a fichar por Ponte Preta, según prensa brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso volante peruano Luis Ramírez iría a préstamo a Ponte Preta de la Primera División de Brasil por todo el 2013, según anunció Globoesporte de Brasil.

Al parecer la exclusión en la Copa Mundial de Clubes caló hondo en 'Cachito' Ramírez, quien ya piensa en emigrar a otros aires y es allí donde aparece Ponte Preta de Brasil como próximo destino del peruano.

De este modo, y según anunció Globoesporte, el club dueño de su carta pase, Libertad de Paraguay, ya tendría todo gestionado para que Ramírez arribe el 2 de enero a las instalaciones del club blanquinegro.

APENAS UN 'CACHITO' 

Luis Ramírez tiene contrato hasta 2014 con Corinthians, aunque el director deportivo del actual campeón mundial de clubes, Roberto Andrade, abrió la posibilidad de prestarlo a otro equipo.A pesar de su destacada participación con la selección de Perú durante las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, Ramírez no ha tenido este año mucha continuidad en Corinthians, donde sí juega con suceso su compatriota Paolo Guerrero, autor del gol que le dio el título de campeón en el Mundial de Clubes al 'Timao' frente al Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY