0

Real Madrid cae ante Málaga y aumenta a 16 puntos su distancia al líder Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid sumó su cuarta derrota en calidad de visita, al perder 3-2 ante Málaga, y quedó tercero a 16 puntos del líder absoluto Barcelona, por la jornada 17 de la Liga española.

Málaga ganó por primera vez al Real Madrid, con tres goles en la segunda parte, dos del paraguayo Roque Santa Cruz, y olvidó la sanción de la UEFA ante un equipo madridista desconocido, en el que José Mourinho dejó a Íker Casillas en el banquillo, que se distancia del Barcelona a 16 puntos.      

El equipo malagueño recibía al Real Madrid con un clima enrarecido por la sanción de la UEFA económica y deportiva, que tocó el punto de flotación de la entidad. La incógnita era saber si esta situación iba a menguar en los jugadores o, por el contrario, les haría mucho daño moralmente.      

Enfrente tenía al Real Madrid, a trece puntos del Barcelona, pero que no se rinde nunca y menos en La Rosaleda, donde nunca había perdido en los últimos 18 años.

El club 'merengue' se encontró con los goles al minuto 66, a través de un autogol de Sánchez y a los 82', por intermedio del mediocampista francés Karim Benzema.

Con esta derrota, Real Madrid quedó en el tercer casillero con 33 unidades; en tanto Málaga sumó 31 puntos y ascendió hasta el cuarto lugar de la clasificación general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY