0

“No fue un gran año...”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

El astro argentino Lionel Messi confesó que el presente año no fue grandioso, pese a que marcó 91 goles en él, convirtiéndose en el máximo artillero en un año de la historia. 

“Acabé contento por los goles y records, pero pudo ser mejor en cuanto a títulos. Mis goles, sin trofeos, no tienen importancia”, admitió la “Pulga” en nota con el diario catalán Mundo Deportivo.

En la temporada, el Barcelona apenas se coronó como campeón de la Copa del Rey, tras perder la Liga española y la Champions. Además, cayó en la final de la Supercopa ante Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Messi remarcó que tiene una “espina clavada” por su penal errado ante Chelsea, en la semifinal de vuelta de la pasada Champions, que truncó el pase a la final cuadro azulgrana.

En tanto, el rosarino espera la rápida recuperación de su técnico Tito Vilanova, quien recayó en su lucha contra el cáncer a la glándula parótida.

Papá “chocho”

Sin embargo, este 2012 cambió para siempre la vida de “Lio” gracias al nacimiento de su primer hijo, Thiago,  por el cual se mostró orgulloso y cariñoso.

“Su llegada fue lo más grande que me ha pasado en la vida. Fue un momento muy especial por todo lo que significó”, finalizó el astro argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY