0

Palabra de LÍBERO: Guerrero y Pato, ¡Qué dupla!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Corinthians podría sumar a sus filas a Alexandre Pato, otro delantero de talla mundial, para que haga una dupla de lujo con Paolo Guerrero. El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, se encuentra en Sao Paulo y ya se reunió con la gente del “Timao” para poner las cifras sobre la mesa.

Pato ya les habría manifestado su deseo de regresar a Brasil porque quiere estar en vitrina para volver a su selección a un año de la realización del Mundial 2014. Pato, de 23 años de edad, lleva sumados 83 goles en toda su carrera, desde que se inició en el Inter.

¿Se imaginan una delantera con Paolo Guerrero y Alexandre Pato? Los fanáticos del “Timao” están empiladazos, pero saben que si no se concreta lo del jugador del AC Milan, tienen al “Depredador” en su mejor momento, además él mismo aseguró que continuará hasta que culmine su contrato.

La directiva “rossonera” dará su respuesta en los primeros días de enero, pero todo hace indicar que Pato regresará a su país tras jugar cinco años en la Serie A de Italia. Si se llega a concretar su fichaje, los rivales temblarán porque ese par es recontraserio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY