0

Medalla al mérito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de campeonar con el Corinthians en el Mundial de Clubes, Paolo Guerrero fue condecorado ayer por la Municipalidad de Chorrillos con la “Medalla de la Ciudad”. Asimismo, se conoció que será declarado “Hijo Ilustre” del distrito.

En tanto, el “Depredador” mencionó: “La verdad que estoy muy contento por este reconocimiento. Me siento un ‘chorrillano’ de corazón. Solo espero que este año las cosas me sigan saliendo de la mejor manera”.

A su vez, Guerrero habló de sus intenciones de regresar al Viejo Continente. Para nadie es un secreto que varios gigantes ya le pusieron la puntería. “Sería lindo regresar a Europa, aunque por ahora estoy en Corinthians”.

El artillero del “Timao” también se refirió al momento que vive la “sele” en las Eliminatorias. Fiel a su estilo, nos dejó un mensaje de fe. “Aún no estamos muertos en las Eliminatorias”.

¿Y los Laureles? Respecto a ello, Guerrero dijo: “Yo solo me preocupo en jugar y hacer bien las cosas. Ese es mi objetivo”, acotó Paolo, quien fue homenajeado como se debe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY