0

Dupla Pa-Pá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

La dupla de Corinthians conformada por Paolo Guerrero y Alexandre Pato no tiene ni un minuto, pero ya mete miedo a sus rivales en la próxima temporada del Brasileirao.

Los medios paulistas no se quedaron atrás y elogiaron al poderoso ataque del “Timao”, que buscará repetir el plato de la Copa Libertadores y ganar todos los torneos que se le presenten en este año.

“Pareja demoledora. Guerrero y Pato se lucirán con el albinegro en la Copa”, publicó el portal Lancenet, que adelantó una perfecta compresión dentro del campo entre ambos delanteros.

Por su parte, el portal web Globoesporte tuvo un mensaje similar en clara referencia al ataque del “Timao”. “Corinthians es el todopoderoso al juntar a dos estrellas mundiales para el torneo”, indicó.

Sin duda, con el correr de los partidos, Guerrero y Pato deberán demostrar su condición de mejor delantera de un club brasileño.

En tanto, en el mundo de las camiseta, el “Depredador” y el “Papero” también la rompen en número de ventas. El peruano y el brasileño comparten el precio de ¡102 dólares! por cada una de sus casaquillas.•  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY