0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Cuando Balotelli se trompeó con Tévez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli es el jugador más conflictivo del mundo. Juega en Manchester City y, a pesar de sus 22 años, tiene en su historial otras peleas célebres como la que ocurrió hace unos días con su entrenador Roberto Mancini.

En abril del año pasado se produjo una bronca descomunal entre el discutido jugador italiano (de ascendencia ghanesa) y el argentino Carlos Tévez. Todo se comenzó en un partido de práctica cuando el “Apache”  lo rozó con el chimpún al llamado “Súper Mario”, quien al sentir el contacto reaccionó gritando y amenazando.

Tévez, que también suele explotar con acitudes destempladas, no aguantó pulgas y se abalanzó al cuerpo de su compañero propinándole furibundos golpes y recibiendo otros. Ambos fueron multados con 90 mil dólares.

Balotelli tuvo otra pelea de gran publicidad y sucedió en diciembre del 2011 con el lateral inglés Micah Richards. El incidente se inició tras el partido de entrenamiento y con la presencia de periodistas deportivos. Según los medios digitales ingleses, Balotelli y Richards llegaron a las manos tras un cruce previo de palabras. Fue el defensa el que se lanzó contra Balotelli al no gustarle lo que le había dicho. La multa fue de 60 mil dólares para ambos.

El llamado “Demonio del City” ha protagonizado además decenas de escándalos dentro y fuera de las canchas. Dice estar orgulloso de ser un negro italiano y que el único futbolista que lo supera en calidad es Lionel Messi. Ha llegado al extremo de quemar su propia casa. Acaban de multarlo con 500 mil dólares por sus constantes expulsiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY