0

Fernández: Lo que más quiero es jugar, pero primero debo recuperarme al ciento por ciento de mi tobillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se recupera con éxito de su tobillo izquierdo. José Carlos Fernández concedió una entrevista a la página web de Argentinos Juniors luego de entrenar con normalidad junto al plantel del club con miras al torneo argentino.

- ¿Cómo te sientes en estos primeros días?"Contento por volver a entrenar con todo el grupo, de a poco. Vamos sumando minutos con la pelota y sigo haciendo todo lo físico. Con mucha alegría".

-  ¿Llegarás en condiciones al inicio del Torneo Final?"Vamos a ver cómo va el mes de pretemporada. No vamos apurar e iremos despacio. Hasta ahora va todo bien. Esperemos la evolución, el día a día y ver cómo está el tobillo".

- ¿Cuáles fueron las palabras del técnico Gabriel Schurrer y sus colaboradores?"Que vaya con calma. La lesión que tuve es bastante complicada, es algo muy serio. Que no me vuelva loco, que vaya tranquilo. Voy a ir hasta donde el tobillo me lo permita. Por ahora me permite completar todos los trabajos".

- ¿Te ilusionas con volver a pisar el campo de juego?"El jugador de fútbol lo que más quiere es jugar. Estuve cuatro meses afuera, me dolió pero lo peor ya pasó. Ahora hay que recuperar la forma, perder el miedo y acostumbrar el tobillo al movimiento".

- ¿Qué conclusiones sacas del Torneo Inicial?"Tuvimos momentos muy buenos, en los cuales no pudimos cerrar el partido. Por ahí después entramos en una racha mala, donde se nos complicó salir. La idea es mantener esos momentos buenos por más tiempo y cerrar los partidos cuando debemos hacerlo. También hay que corregir algunas cosas, eso ya lo habrá visto el entrenador y sus asistentes. Poco a poco lo haremos en la pretemporada". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY