0

Es “Gringasho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester, Inglaterra

Nuevamente es el centro de atención. Mario Balotelli sorprendió en el entrenamiento del Manchester City con un nuevo look, el cual incluye su cabello teñido ¡de rubio!

El italiano se presentó así a los trabajos dirigidos por Roberto Mancini y sus compañeros quedaron atónitos cuando lo observaron con ese estilo en el cabello y no dejar de vacilarlo.

Al toque, el área de prensa de los “citizens” publicó las fotos del jugador. “Sin lugar a dudas el peinado de Mario fue lo que marcó la práctica”, menciona la web del conjunto inglés.

Incluso Balotelli jugará con ese peinado durante las próximas semanas en la Premier.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Como se recuerda, Balotelli siempre trata de marcar la diferencia de diversas maneras. Hace poco estrenó un auto con colores de militares y la imagen de su vehículo dio la vuelta al mundo entero. Parecía un tanque de guerra.

Sin embargo, el delantero también hace noticias por episodios algo desagradables. Hace una semana se agarró a golpes con su entrenador Roberto Mancini. Parece que el destino de Balotelli es estar en primera plana. Y no necesariamente por sus goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY