0

Llegó ‘Supermán’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dallas, EE.UU

Llegaron tiempos mejores para estirar la capa y volar. Raúl Fernández rescindió contrato con el Niza de Francia, equipo donde alternó poco, y se convirtió en nuevo jugador del FC Dallas de la MLS estadounidense.

Es una noticia que no solo mejora los intereses del jugador, sino también de la blanquirroja. Y es que el estratega Sergio Markarián se encontraba preocupado porque “Supermán” no tenía continuidad en Francia. 

“La idea es encontrar un equipo para Raúl. Es un arquero de selección y lo ideal es que no pierda ritmo. Esperemos que dentro de poco pueda encontrar algo”, mencionó Markarián en más de una oportunidad. 

Ahora, el ex arquero de Universitario luchará un puesto con el mexicano Richard Sánchez (de 18 años) y Chris Seitz (de 25). Lo más probable es que el “uno” bicolor sume minutos en la Liga norteamericana.

Según se conoció, los directivos de Dallas quedaron conformes con los videos de Fernández. Tiene el perfil para acoplarse a la Liga de Estados Unidos.

Como se recuerda, Fernández llegó al Niza en el 2011 y solo participó en cinco compromisos. Para colmo, tenía casi dos años de inactividad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY