0

Venga esa mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro volvió a encontrarse con el gol. En esta oportunidad, el peruano abrió el marcador en el triunfo 2-0 del Bayern sobre Unterhaching, equipo regional alemán, en amistoso de preparación con miras al reinicio de la Bundesliga.

El gol del “Bombardero” llegó al minuto 12, tras un excelente centro del holandés Arjen Robben que escapó por la banda derecha. “Pizza” se colocó bien dentro del área y conectó de cabeza ante la floja salida del portero rival.   

El cuadro muniqués era ampliamente superior, generó más ocasiones, pero no pudo aumentar debido a que el conjunto bávaro todavía se encuentra recuperando el ritmo luego de la exigente pretemporada.  

En el segundo tiempo, el Bayern liquidó al Unterhaching  con un tanto del alemán Mario Gómez a los 68’ y así ratificó el buen momento del Bayern que tendrá que afrontar el resto de la Bundesliga y los octavos de la Champions League.  

Cabe recordar que el equipo de “Pizza” recibe este 19 enero al Greuther Fürth por la Bundesliga. Los muniqueses son líderes del campeonato con 42 puntos, tras 17 fechas disputadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY