0

Colombia apabulló 6-0 a Bolivia en el Sudamericano Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Colombia dio una exhibición de buen fútbol y aplastó a Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Juan Fernando Quintero fue la gran figura de la noche con 4 pases gol.

Bolivia aguantó bien parado atrás durante casi todo el primer tiempo y hasta tuvo algunas opciones de gol, pero cuando la primera mitad expiraba Quintero, quien ya empezaba a demostrar que es el colocho distinto, ejecutó un buen tiro de esquina y Borja anotaría su primer gol de la noche.

La pesadilla de los jóvenes del altiplano se daría a lo largo del segundo tiempo. A los 51' nuevamente Quintero dio un gran pase y Nieto, de remate cruzado, no perdonó. Dos minutos después Borja aumentaría el marcador. A los 57' nuevamente Quintero frotó la lámpara e hizo magia para dejar solo a Cuero, quien cedió para Borja que completó su hat-trick.

Jhon Córdoba ingresó en lugar del goleador de la noche y desde ese momento empezó un partido aparte. El delantero cafetero anotó a los 75' y 87' pero se comió tres goles completamente solo. El partido culminó 6-0 pero tranquilamente la diferencia pudo ser mayor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY