0

Lionel Messi lidera con 29 goles la tabla de goleadores en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leo Messi marcó por décima jornada consecutiva, convirtiéndose en el tercer jugador que lo logra en la historia de la Liga, y se mantiene firme en el liderato con 29 tantos.

En Anoeta, en la primera derrota de la temporada del Barcelona, abrió el partido aumentando a diez jornadas las que ha marcado de forma consecutiva. Hasta ahora sólo lo habían conseguido el brasileño Ronaldo Nazario y Martín Mariano. 

Por otra parte, firmó un doblete el argentino Ángel Di María y marcó su octavo tanto en Liga su compatriota Gonzalo Higuaín, que tiene tomada la medida a Mestalla donde ya ha marcado seis tantos desde que llegó a España.Clasificación de goleadores

- Con 29 goles: Lionel Messi (Barcelona).- Con 18 goles: Radamel Falcao (At. Madrid); Cristiano Ronaldo (Real Madrid).- Con 11 goles: Aritz Aduriz (Athletic); Rubén Castro (Betis); Soldado (Valencia).- Con 9 goles: Piti (Rayo); Óscar González (Valladolid).- Con 8 goles: Iago Aspas (Celta); Higuaín (Real Madrid); Carlos Vela (Real Sociedad); Negredo (Sevilla).- Con 7 goles: Tomer Hemed (Mallorca); Helder Postiga (Zaragoza). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY