0

Morel Rodríguez es detenido en Argentina por evadir control policial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor del Independiente quedó detenido hoy en una comisaría de Buenos Aires tras eludir un control policial de efectivos vestidos de civil que lo persiguieron, dispararon al aire y lo chocaron para detenerlo.

     

El futbolista paraguayo conducía su camioneta acompañado por sus hijos tras la práctica de su equipo cuando fue invitado a detenerse por un grupo de policías, que no se identificaron, en un operativo de control en la periferia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.      

Morel Rodríguez, al temer un robo o un secuestro, desconoció la orden y fue perseguido por los efectivos, que dispararon balas de goma para amedrentarlo.      

En el escape, el futbolista embistió a dos autos particulares hasta que el móvil de la policía chocó la camioneta del jugador para garantizar su detención.      

El zaguero del Independiente fue trasladado, junto a los menores, hasta la comisaría cuarta de Avellaneda (a unos ocho kilómetros de Buenos Aires) en condición de detenido por "resistencia a la autoridad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY