0

Radamel Falcao es idolatrado por Angélica Camacho, 'La Hinchada' más sexy del fútbol' [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta apasionante colombiana, a la que Radamel Falcao ya tuvo el placer de conocer, hizo campaña para que 'El Tigre' gane el Balón de Oro y el Mejor Gol de 2012, en un artículo titulado 'RADAMEL FALCAO GARCÍA AL REAL MADRID,,,.. MOMENTO DE PREDICCIONES ....'.

"Hablar de disciplina, compromiso y profesionalismo es hablar de FALCAO GARCIA. Como persona se esfuerza por ser intachable y quienes lo conocen de cerca dicen que es excepcional", sostuvo Camacho.

En enero de 2013, Falcao fue incluido en el FIFA/FIFPro World XI 2012, mediante una votación en la que participaron más de 50 mil jugadores profesionales de la FIFPro. Y fue elegido quinto mejor jugador del mundo en 2012, según la votación del FIFA Balón de Oro 2012.

"Como futbolista es competente y ha demostrado que está facultado para integrar cualquier equipo de las grandes ligas a nivel mundial. Y no se trata de exageraciones patrioteras sino que su habilidad con el balón, (...) y su olfato para incrustarla en la red lo hace apetecible para quienes piensan en revitalizar su plantilla en cualquier club famoso", subrayó.

Agregó que uno de sus sueños sería ver a Falcao en el Real Madrid, "un club con el honor de haber sido el primer líder histórico del fútbol, el que más títulos posee, un club de nivel mundial, es soñado".

Dedicatoria

"Para mí, Falcao es el mejor jugador del mundo, no vamos a hablar de los millones de Euros que ahora vale sino que es capaz de hacer apasionarse a cientos de hinchas en el Santiago Bernabéu y por supuesto a nosotros sus hinchas que a la distancia lo vemos vencer y hacemos alarde porque es de los nuestros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY