0

¡Qué tal golazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el defensor del Barcelona Gerard Piqué, nació anoche en una clínica de Barcelona, informó la prensa española.

El parto por cesárea tuvo lugar en la clínica catalana Teknon y estuvo a cargo de la doctora Carlota García-Valdecasas y solo ayudantes mujeres, a pedido expreso de la intérprete colombiana.

Al igual que su padre Gerard Piqué, el recién nacido Milan ya es socio del Barcelona por obra y gracia de Amador Bernabéu, ex directivo azulgrana y bisabuelo del recién nacido. La sensual Shakira, originaria de Barranquilla, también apoyó esta iniciativa.

La Fundación Pies Descalzos, ONG de la “colocha”, fue la primera en comunicar la llegada de Milan a través de su cuenta de Twitter.

Lo curioso del nacimiento del bebé es la fecha del mismo. Milan nació el 22, justamente el número que se forma al unir las fechas de cumpleaños de sus padres. Shakira y Piqué vieron la luz un 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia (1977 y 1987).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY