0

“Yoshi” carioca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una ceremonia de presentación organizada por el Vasco da Gama, el peruano Yoshimar Yotún, nuevo refuerzo del equipo, fue presentado en la sala de prensa del estadio Sao Januário. Un alegre “Yoshi” no dudó en responder a las diversas inquietudes de la prensa “carioca”.

“Llego a la mejor liga de Su-damérica y estoy en uno de los clubes más grandes de Brasil y del continente. Es una emoción especial”, señaló quien fue considerado el mejor lateral izquierdo de Ámerica por el diario uruguayo El País en la temporada pasada.

Yotún también se pronunció sobre Paolo Guerrero, a quien consideró “un buen compañero de selección”. “Verlo triunfar siempre es bueno y espero que me vaya igual”, añadió el hábil zurdo nacional.

El nombre del peruano ha causado problemas de pronunciación en los brasileños, al punto de que un periodista le preguntó cómo se pronunciaba. Ante este curioso problema Pedro Ken, jugador del Cruzeiro que llegó a préstamo al Vasco, dijo que le pondría un apodo para evitar la confusión, desatando las risas en la sala.

“Esperamos que pueda adaptarse lo antes posible al fútbol brasileño”, indicó Ken, quien su unió a los hinchas que acudieron a la presentación en apoyo al nuevo jugador peruano del fútbol brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY