0

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Copa del Rey [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid salió victorioso ante Valencia, clasificado a la semifinal de la Copa del Rey, con un sensación de superioridad global en el conjunto de los 180 minutos.

Fue Valencia el que tuvo un mayor dominio sobre el campo en buena parte de este primer tiempo, si bien no supo definir ante la meta de Adán, que tuvo que emplearse con intensidad para desbaratar las imprecisiones de su defensa en las acciones a balón parado.Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un duelo vistoso de ida y vuelta pero en el que sólo el Real Madrid tuvo premio al filo del descanso. Un buen pase de Xabi Alonso, acompañado de un fallo del defensa Ricardo Costa, fue aprovechado por Karim Benzema para definir ante Guaita en el minuto 44.Con un hombre más sobre el terreno de juego, el Valencia se hizo con las riendas del juego aunque sin excesivo peligro, ante un Real Madrid bien organizado atrás a la espera de un contragolpe con el que sorprender a un rival más adelantado que buscaba su segundo gol.      

Sin embargo, el Real Madrid se adaptó bien a su inferioridad numérica con un buen entramado defensivo ante un Valencia volcado en el campo rival pero algo espeso en la creación de juego.      

En el tramo final, con la eliminatoria claramente decidida, el Real Madrid se quedó con nueve jugadores por la expulsión con tarjeta roja directa del argentino Ángel Di María por propinar una patada sin balón a Joao Pereira.

Alineación

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz (Piatti, m.58), Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas (Canales, m.70), Guardado (Banega, m.46) y Valdez.      

Real Madrid: Casillas (Adán, m.16), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil (Nacho, m.53), Cristiano Ronaldo y Benzema (Modric, m.74).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY