0

Ya es hora de festejar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ibagué, Colombia

Llegó el gran día para que la Universidad César Vallejo luzca su fútbol en la Copa Libertadores. Hoy (7:15 p.m.), los “poetas” enfrentarán al Deportes Tolima en el partido de ida, válido por la primera fase del certamen continental. 

Los dirigidos por Víctor Rivera llegan con buen ritmo futbolístico, gracias a los seis amistosos que disputaron en Chile, como parte de un microciclo de pretemporada.

La cuota de confianza en la Vallejo, para vencer esta noche en la tierra del café, obedece al recuerdo de la última victoria (3-0) conseguida ante el Deportivo Pasto, durante la presentación del elenco 2013, en Trujillo.  

“Haberle ganado al Pasto nos da una idea de cómo manejar el fútbol de Colombia. Queremos obsequiarle a la afición trujillana un triunfo en esta primera etapa de la Libertadores”, señaló Jean Tragodara, lleno de expectativas, propias de un gran estreno.

Otro que le puso sazón al choque con los “cafeteros” es  Ronald Quinteros. El “Patito” ya tiene experiencia en cotejos de talla internacional. No cree en nadie. 

“Será un partido duro, ante un rival muy fuerte, pero no la tendrán fácil porque nos hemos preparado bien”, destacó Quinteros.

A su turno, el técnico Víctor Rivera señaló que el primer objetivo es llegar a la fase de grupos. “Un empate sería un buen resultado, pero saldremos a ganar en Colombia”, dijo el “Chino”. 

De otro lado, el Deportes Tolima tiene entre sus filas al peruano Roberto Merino, quien se olvidó de su nacionalidad peruana.

 “Vallejo ha jugado más partidos que nosotros, pero acá la cancha es pesada, hay mucha humedad, y seguro será complicado para el visitante”, expresó “Maradonita” sacando chispas. ¡Que corran las apuestas!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY