0

El último pasajero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Paraguay sale hoy en busca de una victoria que asegure su presencia en la justa mundial de Turquía; sin embargo, tendra en su similar de Ecuador un rival que se resiste a bajar los brazos y lucha por seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.

El empate ante Perú (1-1) ubicó a los guaraníes en el segundo lugar del certamen continental  al sumar cuatro puntos, que lo colocan a un paso del Mundial, gracias a su buena performance en la competencia.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano, último en el campeonato con dos derrotas a cuestas y cero puntos, complica seriamente sus posibilidades de clasificación, por lo que solo una victoria lo devolvería a la vida. Los norteños llegan de caer por 4-1 frente a Chile. 

Bebeto es el hombre

Tras el fracaso de la selección  brasileña en el Sudamericano Sub 20, donde no logró clasificar al hexagonal final, y los últimos malos resultados de los equipos de menores, las autoridades de la “canarinha” le entregarán el cargo de director de menores al mítico Bebeto.

El ex astro del “Scratch”, campeón del Mundo en 1994, será el responsable de enderezar el camino de las diferentes divisiones menores de Brasil, las que han dado una imagen lamentable. Bebeto se encargará de devolverle a sus colores el prestigio de antaño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY