0

Es de vida o muerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Chile y Uruguay abrirán el telón de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en un electrizante duelo que podría marcar el destino de ambas selecciones en la competencia.

El elenco “mapocho”, tras su recuperación frente a Ecuador, al que vapuleó por 4-1 logrando sumar sus primeros tres puntos del campeonato, busca reafirmar su condición de favorito para ganar el certamen y asegurar anticipadamente su clasificación al Mundial de Turquía. Sin embargo, la “Rojita” sufrirá la ausencia de su estrella Bryan Rabello en el medio sector (expulsado), lugar que sería ocupado por Robles.

“Contra Ecuador logramos un triunfo que nos encamina al Mundial, pero hay que mantener el nivel. Uruguay es muy complicado, y seguro sentiremos la ausencia de Rabello, ya que todo pasa por sus pies”, señaló el DT sureño Mario Salas.

En tanto, el elenco “charrúa” llega de caer ante el puntero Colombia por 1-0, por lo que urge de un triunfo para recuperar la ilusión mundialista. Los orientales suman tres puntos en el torneo y contarán con la vuelta de su capitán Emiliano Velásquez en la zaga, tras cumplir su fecha de suspensión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY