0

Oporto saludó a José Mourinho por su cumpleaños [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Oporto dedicó hoy un mensaje de felicitaciones por su 50 cumpleaños al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, que fue entrenador del equipo de los "dragones" entre 2002 y 2004.

En la página oficial del club en Facebook, el club luso felicitó y agradeció los títulos ganados al servicio del equipo, entre ellos la Liga de Campeones en 2004. "Jose Mourinho cumple hoy 50 años. ¡Felicidades y felicidades, José!", afirma el club en un mensaje que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Junto a la felicitación, el club publicó un vídeo en el que recuerda una de las ruedas de prensa famosas del entrenador en Portugal. En las imágenes aparece Mourinho con gesto serio afirmando tajante y reiteradamente que el Oporto va a ser campeón y que es el mejor equipo de Portugal, sin dar posibilidad a los periodistas a cuestionarlo.

El técnico luso se incorporó al Oporto a mitad de la temporada de 2001/2002 para sustituir al técnico Octávio Machado después de un mal comienzo y consiguió relanzar al equipo hasta acabar en el tercer puesto de la clasificación.

Además de ganar su primera Liga de Campeones con el Oporto y la única para el club luso, Mourinho consiguió con el vigente campeón luso dos títulos de la Liga, la Copa de la UEFA, la Copa de Portugal y la Supercopa de Portugal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY