0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Pato, el nuevo socio de Paolo Guerrero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuestro goleador Paolo Guerrero se consolidó como el artillero del Corinthians, dándole el Mundial de Clubes con dos golazos en diciembre. Pero el Depredador tendrá un nuevo socio en el ataque del Timao: Alexandre Pato jugará por cuatro temporadas en el conjunto paulista, que buscará ganar todo en este 2013.

La carrera de Pato se inició en 1994 a los 5 años jugando partidos de fútbol sala defendiendo la camiseta del Branco, equipo de su ciudad natal. Sin embargo, el 2002 se mudó a Porto Alegre para probarse en las divisiones menores del Internacional de Porto Alegre, el equipo más grande de esa localidad brasileña.  

Su debut en primera división se produjo el 26 de noviembre del 2006 en una goleada por 4-1 ante Palmeiras, marcando un gol y dos asistencias. Era el estreno soñado de la figura en la reserva del conjunto colorado.

Poco después se mostró en la mejor vitrina de un jugador de 17 años, disputando el Mundial de Clubes del mismo año. Primero, marcó un gol en las semifinales ante Al Ahly de Egipto. Las miradas de los clubes más grandes del mundo apuraron hacia él por su  picardía para jugar con tan corta edad.

Luego el 7 ratificó su excelente nivel en la final ante el poderoso Barcelona de Ronaldinho Gaúcho, ingresando en el segundo tiempo, volviendo loco a los catalanes con  sus jugadas lujosas e impensadas. Inter se quedó con el título y Pato fue una de las figuras del nuevo campeón mundial. Había nacido la nueva estrella brasileña.

Mañana no te pierdas Pato y el salto a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY