0

David Beckham "encanta" al alcalde de París al fichar por PSG

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bertrand Delanoë se mostró hoy "encantado" con la llegada del inglés al París Saint-Germain, porque puede contribuir a dar publicidad a su ciudad en todo el mundo.

      

"Es una muy buena noticia porque es una gran personalidad deportiva que tiene una audiencia internacional. Todo lo que Beckham dice de la ciudad, que es maravillosa, es bueno para la economía parisiense", aseguró Delanoë en la emisora "Europe 1".      

El alcalde señaló que París, que ya es la ciudad más visitada del mundo, puede mejorar su cifras gracias a la repercusión que tendrá la llegada del futbolista inglés.      

"Es bueno para la dinámica de la capital", aseguró el alcalde socialista, que no entró en la polémica suscitada hace un año, cuando una primera intentona de fichaje de Beckham por el PSG provocó una gran cantidad de críticas de la clase política al filtrase que cobraría 800.000 euros al mes.      

En esta ocasión, el jugador no dio pie a polémicas, ya que indicó que su salario, que no desveló, irá íntegramente a organizaciones caritativas que trabajan con niños.      

La prensa francesa considera la llegada del jugador más como "una operación de comunicación" que como un hecho deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY