0

Samuel Eto'o presentó su biografía en cómic en el Festival de Angulema [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista y goleador camerunés Samuel Eto'o, estrella del Anzhí ruso, presentó el primero de los nueve volúmenes de su biografía convertida en historieta.

      

El exdelantero del Inter de Milán, del FC Barcelona, del Real Madrid y del Mallorca se desplazó hasta esa localidad del oeste de Francia para presentar ante los adeptos al género el primero de los álbumes: "Eto'o fils, naissance d'un champion" (Eto'o hijo, el nacimiento de un campeón).      

Se trata de un trabajo de 48 páginas de la dibujante camerunesa Joëlle Esso, elegida personalmente por el futbolista, y publicado por la fundación del propio jugador y por la editorial Dagan, especialista en cómic africano y caribeño.      

"Aparte de los textos sobre mis negocios que me pasan mis socios, no tengo mucho tiempo para leer", dijo el jugador cuando le preguntaron cuál es su autor de cómic preferido.      

El jugador, que ya había presentado el cómic en Camerún el pasado mes de diciembre, aprovechó para saludar al dibujante Albert Uderzo, padre junto con el difunto guionista René Goscinny de la saga de Astérix el Galo y estrella invitada del festival, que  termina el próximo domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY