0

Chelsea perdió 3-2 ante Newcastle por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea de Rafa Benítez ha caído hoy derrotado en su visita al Newcastle (3-2), en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Premier League.

En Newcastle, con Fernando Torres en el banquillo de inicio, el Chelsea llegaba después de su último tropiezo en el campo del Reading, en donde el recién ascendido logró el empate en el descuento.

Así, los de Londres necesitaban ahora una victoria que les devolviera algo de moral, aunque fue el equipo de Alan Pardew quien salió con más ganas y más hambre de sumar los tres puntos en este duelo.

Muy intenso el Newcastle, Yohan Cabaye era el auténtico motor de su equipo y ante un gris Chelsea, Jonas Gutiérrez adelantaba a locales en el minuto 41.

Tras el descanso, los de Benítez parecían reaccionar y Frank Lampard lograba en el empate con un espectacular disparo mientras que Juan Mata daba la vuelta al marcador con un auténtico golazo.

Sin embargo, Moussa Sissoko se convertía en el hombre del partido con dos goles en el debut en su nuevo estadio, al culminar primero una contra y dejar después los tres puntos en Newcastle al borde del minuto 90.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY