0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Pifean a 'Mou', aplauden a Casillas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Continuamos con la bronca entre José Mourinho e Iker Casillas, que retumbó el vestuario de Real Madrid en la presente temporada por -según el técnico- el apoyo constante de la prensa española hacia el capitán merengue.

“Mou” no soportó ser encarado por el “1” en el vestuario blanco tras igualar en casa ante un modesto Espanyol (2-2). Para el siguiente partido, Madrid visitó a Málaga y Casillas fue enviado al banco de suplentes tras 10 años ininterrumpidos de titularidad. Era otra demostración de que el DT no creía en vacas sagradas.

La suplencia del ídolo madridista circuló alrededor de todo el planeta. “Puse a Adán porque trabajó mejor durante la semana. Nada más”, poniendo en duda el profesionalismo del “1” luego de caer ante el Málaga por 3-2 y prácticamente despedirse del título.

Sin embargo, en la jornada siguiente, el cuadro merengue recibiría a Real Sociedad, otra vez con Casillas en el banco, pero solo durante 6’ por la expulsión de Adán. Iker debía ingresar al campo de juego.

En ese momento, la totalidad de asistentes al Santiago Bernabéu se puso de pie para aplaudir al ídolo madridista, quien justamente había sido elegido el mejor portero del mundo por quinto año consecutivo.

Previamente, las rechiflas del público al escuchar el nombre de Mourinho no se hicieron esperar. Casillas volvió al arco merengue, Real Madrid ganó 4-3 en un partido increíble, pero la relación entre ambos no se restableció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY